jueves, 21 de enero de 2010

Mesalina

Mesalina es fuego en esencia… sin pudor y salvaje, mesalina es la hembra en celo, es la puta, es la perra que corre entre los cachorros, con olor a deseo.

Mesalina no tiene vergüenza, no tiene límites.

Es la Emperatriz que tiene poder sobre todos y la puta que los recibe en sus entrañas.

Mesalina huele a sexo, piensa en sexo, necesita sexo. Ella es el sexo.

En su forma mas pura, carnal, terrenal, morbosa… placentera.

Mesalina se sueña… entregada a desconocidos que usen su cuerpo con descaro, inmunda se imagina llena de saliva, semen y orina, lágrimas y flujos que corran por su piel confundiéndose, ensuciándola, rastros de los visitantes que se han servido de ella.

Adolorida se imagina, con las marcas en su cuerpo, fue un látigo? una mano? unos dientes? una fusta que dejó su huella? o un cinturón que se dibujó en su carne?

Fueron todos… los que azotaron su cuerpo para placer de los demás, los que provocaron sus lágrimas, sus gritos de dolor, sus gemidos de placer y el río de lujuria que corría impetuoso entre sus muslos.

Mesalina se piensa… Provocando los más oscuros pensamientos, incitándolos, estimulando los sentidos, excitándoles a todos… Mesalina los libera y les permite aprovechar cada rincón de su cuerpo como guarida.

Mesalina les recibe, porque cuando se despiertan sus entrañas hambrientas gritan pidiendo ser saciadas. Mesalina es el pecado y el cielo.

Son iguales para ella, hombres, mujeres, animales, jovenzuelos iniciándose, ancianos desahogándose, pulcros o mendigos, maduras ansiosas o tiernas putas...

Mesalina es la hembra que les recibe como animales salvajes y les permite servirse de su cuerpo los placeres más oscuros que habitan en sus mentes…

Mesalina soy yo… mesalina es mi piel y mi secreto, es mi verdad y mi amante.

Mesalina duerme en mí y vive en mí.

Mesalina te esperaba… Se hace libre con tus pensamientos y tus deseos, mesalina se rinde ante ti… mi emperador… mi rey, mi todo.

Para ti mis deseos, para ti mi esencia, para ti mi libertad.

Porque mi lujuria, mi lascivia, mi morbosidad.. La puta que soy, la perra que se arrastra, la zorra que se revuelca y la hembra que se entrega….Ya te pertenecen

0 comentarios:

Publicar un comentario